Trasto
Trasto es un perro que vive con todo lujos y sin ninguna complicación junto a su rica dueña, pero cuando esta fallece el perro tendrá que aprender a vivir sin ninguno de los lujos a los que está acostumbrado. Sin dinero y fuera de la mansión donde siempre había vivido, Trasto tiene que hacer frente a los peligros de la calle hasta que su camino se cruza con Zoe, una joven que lo acoge en su casa. Sin embargo, la tranquilidad no llega para Trasto cuando tiene que evitar ser atrapado por los codiciosos sobrinos de su antigua dueña, que le necesitan para cobrar la herencia que su antigua dueña le había dejado íntegramente a Trasto.
Título original: Trouble
Reparto: Big Sean, Pamela Adlon, Lucy Hale, Marissa Jaret Winokur, Wilmer Valderrama, Joel McHale, Colby Lopez, Damon Wayans Jr., Olivia Holt, Carlos PenaVega, Harland Williams, Conrad Vernon, Dee Bradley Baker, Kevin Chamberlin, Jim Cummings, Manny Streetz
Director: Kevin Johnson
Calificación: Apta para todos los públicos
Género: Animación, Comedia, Familia
Fecha de estreno: 11/01/2019
País: Canadá
Productoras: 3QU Media, cinesite Animation
Duración: 87 minutos
Es una clasificación general, no supone por sí misma que la película sea recomendable para la edad infantil
- La película no contiene ningún elemento que pueda resultar perjudicial para el desarrollo psicológico en la infancia, con independencia del grado de dificultad que presente su contenido.
- No se incluyen escenas que puedan generar ansiedad, miedo, dolor o tensión emocional.
- No se incluyen escenas que contengan algún tipo de violencia, sea física o verbal.
- Si se incluyen prácticas discriminatorias, con especial atención a la discriminación de género, origen racial o étnico y orientación sexual, se plantean como no modélicas ni ejemplares.
- Si se incluyen referencias o descripciones de conductas antisociales, incívicas, ilegales o perjudiciales para la salud, deberá ser en un contexto que no conduzca a percibirlas como cívicas, legales o beneficiosas o inocuas para la salud.
- Si se incluyen escenas que incluyan desnudez o diálogos con connotaciones de carácter erótico o sexual, no deberán herir, a juicio de la Comisión, la sensibilidad del común de los espectadores, ni por su contenido ni por su duración.
- El lenguaje empleado en esta categoría de películas evitará herir, a juicio de la Comisión, la sensibilidad del común de los espectadores.